Bernier admitió que no quiere correr a la gobernación

26 de agosto de 2016- San Juan, Puerto Rico-Para el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, la amenaza hecha esta noche por David Bernier de abandonar su candidatura a la gobernación por el Partido Popular Democrático si el presidente de la Cámara baja, Jaime Perelló, no renuncia a su cargo, es una señal de que este no quiere realmente continuar con su campaña y está utilizando este asunto para retirarse.

“Esta reacción demuestra la falta de control de la estructura de su propio partido. Bernier ha fallado en lo que es política 101, controlas el equipo y luego hablas. Luego de haber pedido la renuncia de Perelló, la mayoría de los representantes se expresaron en contra de su pedido, demostrado una crasa falta de liderazgo que lo inhabilita para ser gobernador”, señaló el representante del Partido Nuevo Progresista.

“Ahora viene con la amenaza de su renuncia como candidato, buscando una excusa para salirse de la candidatura de un partido en el cual nunca ha estado identificado por ser más independentista que popular. Esto también demuestra una crasa falta de carácter. A la primera crisis abandona el barco. Solo podemos imaginarnos que haría si llegara a Puerto Rico una tormenta, ¿se iría de la Isla? Definitivamente no tiene carácter para gobernar y lo mejor es que se quite”, concluyó diciendo el líder legislativo.

###

Deja un comentario